martes, 3 de agosto de 2010

FUENTES TESTIMONIALES

Esta es una conversacion que se realizo con el ingeniero Franklin Rodriguez a traves de Facebook el dia 04 de agosto de 2010.

Yo: Hola Franklin
Franklin: Hola
como estas? 
Yo: bien
sera que me puedes hacer un favor, es que estoy haciendo una investigacion sobre facebook y como tu manejas bien ese tema me puedes colaborar
Franklin: si, claro que necesitas saber
Yo: bueno en primer lugar tu sabes donde nacio facebook?
Franklin: Facebook nacio en estados unidos en la universidad de Harvard en el 2006
Yo: Que personas hacen parte de facebook?
Franklin: las personas que estan en facebook son  personas que en primer lugar tienen un correo electronico y que estan interesados en contactar a personas que conocen y tambien a las que no conocen, establecer conversaciones, expresar ideas y sentimientos, fotos y muchos otras cosas para que los demas las vean
Yo: entonces con lo anterior tu me podrias decir que caracteriza a las personas que estan en facebook?
Franklin; pienso que las personas que estan en facebook se caracterizan por tener un perfil en el cual suben fotos, videos, pensamientos, actividades y otras cosas que son comunes de su vida diaria, cada persona tiene un muro donde sus contactos pueden escribir comentarios a las publicaciones que se hagan y ademas de tener la caracteristica de compartir momentos muy improtantes y vitales en sus vidas.
Yo: muy bien, segun lo que tu me dices que ideologias o valores defiende esta comunidad
Franklin: pues creo que lo mas importante es el respecto por los demas y el derecho a tener privacidad en la publicacion de fotos, videos y demas contenidos que se publican en el perfil y muro de cada persona
Yo: muchas gracias por tu colaboracion
Franklin: de nada cualquier cosa que necesites me cuentas
Yo: bueno muchas gracias de todos modos
chaooo
Franklin: chaooo nos estamos hablando

No hay comentarios:

Publicar un comentario